Farmacias vivo iconos

Quienes somos

Farmacia El Burgo es María, y Juan, y Luis, y Alberto... Y las 65 personas que trabajan cada día para cuidar de lo más importante: tu salud.

Somos un gran equipo de personas que cuidan de personas. Llevamos haciéndolo más de 30 años en nuestras farmacias físicas.

Un espacio en el que escucharte, asesorarte y cuidarte. Donde te ofrecemos un amplio surtido de productos de farmacia y parafarmacia con envío en 24/72 horas.

En nuestro e-commerce encontrarás productos de grandes marcas para cuidar de tu salud y medicamentos sin receta. Además, apostamos por los productos Bio y Eco porque estamos convencidos de que los natural no está reñido con lo químico, sino que son complementarios para cuidar de uno mismo, y porque puestos a cuidar ¿por qué no hacerlo también del planeta?

Cuando decimos que queremos cuidar de ti, lo decimos en serio. Y además de estar en nuestro e-commerce y nuestras farmacias físicas, te atendemos 24 horas al día los 365 días del año en nuestro teléfono de atención farmacéutica: 91 636 13 68. 

Si eres más de escribir que de llamar, puedes consultarnos dudas y preguntas en el email hola@farmaciasvivo.com.

Farmacias Vivo es María. Y Juan. Y Luis… Y nos encantaría que tú también lo fueras.

Runs on Unicorn Platform